Desde el año 2010 emprendimos en familia este camino en la producción de embutidos cárnicos, como una necesidad y un sueño que al inicio tuvo el esfuerzo de las dificultades, pero que nos fortaleció para seguir creciendo como empresa destacada en el sector y la región.
La mezcla de innovación y ventas nunca ha parado desde aquella primera producción de 10 jamones de pierna que, gracias a su aceptación por nuestros clientes y su éxito, nos permitió fundar nuestra primera Charcutería Orense y crear nuestra primera marca Pontevedra.

Desde entonces nuestros jamones han tenido gran aceptación y a través de ellos hemos mejorado nuestros procesos de producción, innovación y comercialización. Ese espíritu emprendedor ha vencido a la competencia desleal que en algún momento nos dio la fuerza para reinventarnos, al  punto de crear una visión internacional e ir añadiendo a nuestra oferta, nuevas líneas de productos durante años como chorizos y salchichas artesanales, entre otros.

 

Siempre con la fórmula de alta calidad en los insumos y la tradición artesanal de nuestra dedicada empresa familiar, hemos puesto en cada producto la dedicación necesaria para ganarnos la confianza de nuestros clientes, además con un auténtico sabor. Es por eso que en el año 2017 fundamos nuestra nueva empresa Alimentos Cárnicos Orense y nacen nuestras dos marcas líderes: De Nokua, con una oferta de línea dorada y la experiencia de nuestra Maestría Charcutera, y Zarinas con buena calidad a precios  bajos.

En Cárnicos Orense hemos crecido comprometidos constantemente con estar a la vanguardia de la innovación y el desarrollo de productos, con la calidad superior y la variedad que satisface a nuestros clientes, para que nos encuentren con gusto en los más importantes supermercados de la región.